Feedback Form
Feedback Form


 
InicioEmpresaTecnologíaProductosGaleríaContacto
         Virtual3D360. Empresa
 

Virtual3D360 actividad:


- Desarrollo de aplicaciones y soluciones finales para clientes en tecnología 3D y 360º.
- Participación en proyectos web de desarrollo 3D y 360º.

Virtual3D360 áreas de interés y clientes potenciales:


Las principales áreas de interés de Virtual3D360 están basadas en las nuevas tecnologías digitales 3D-360º y su aplicación comercial como herramientas de comunicación y venta para clientes finales, como:


- Instituciones/ Entidades que quieran dar a conocer sus servicios y mejorar su imagen corporativa;

- Asociaciones de todo tipo que quieran dar a conocer sus servicios;

- Empresas/autónomos que quieran potenciar la venta de sus productos y su imagen comercial;

- Desarrolladores Web que quieran ofrecer a sus clientes nuevas tecnologías;

- Particulares.

 

En definitiva, toda persona que quiera potenciar la comunicación audiovisual utilizando las herramientas digitales de última generación.

 

 

Filosofía
 

Estamos en el comienzo de un nuevo siglo y una nueva era tecnológica de las comunicaciones y la imagen digital, con nuevos retos que afrontar. Las fronteras poco a poco dejarán de existir, al igual que las diferencias interraciales y sociales. Internet se generalizará y formará parte de nuestra vida cotidiana ... La Globalización es una realidad... Ya hoy, desde nuestras casas, podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier parte del mundo... y parte de esa comunicación, se realiza con  imágenes digitales.... Imágenes que adquirirán una nueva dimensión, porque dejarán de ser elementos estáticos para convertirse en una herramienta interactiva. Una nueva perspectiva de la realidad, un nuevo Universo y una nueva oportunidad de vivir, donde nadie mas que el ser humano, puede hacerlo.

Virtual3D360 tiene como misión facilitar la creación de ese nuevo Universo. Un nuevo mundo sin dolor, prejuicios ni prohibiciones, Un mundo de acceso instantáneo a cualquier clase de conocimiento. Un mundo donde se podrán materializar las ideas, esperanzas, lleno de nuevas oportunidades, de negocio, arte y pequeñas cosas cotidianas, que nos sirva para comprender mejor el sentido de nuestra existencia, estamos hablando de la libertad para ver, oír, pensar, comunicarnos y vivir.

Misión

 

Virtual 3D-360º Technology Group  tiene sus orígenes en el año 2000, coincidiendo con el inicio del siglo XXI y con la misión  de convertirse en el referente futuro del desarrollo de nuevas tecnologías digitales y de comunicación. El conocimiento del conocimiento, se traduce por Innovación, y una empresa que quiera ser líder en el mercado, y competir con éxito, debe de ser eminentemente innovadora, y crearse y crear el cambio, más que para reaccionar frente al mismo.

Hoy en día, Virtual3D360 se ha consolidado en su sector, como una empresa que tiene como principal activo su propia tecnología digital de imagen 3D-360º, que le permite desarrollar para terceros y clientes finales, completas soluciones y herramientas  para sus negocios.

La Tecnología de Virtual3D360, la posiciona como empresa de desarrollo tecnológico, siendo un referente mundial en el campo  de la imagen digital 3D-360º. Con el uso generalizado de la informática de hoy en día, el papel primordial que desarrolla en nuestra sociedad... unido al uso extendido  de lenguajes como Adobe Flash y Java... y las nuevas infraestructuras de comunicaciones (adsl, adsl2, adsl2+). Virtual3D360 se encuentra en situación privilegiada de atender todas las exigencias de comunicación digital y venta de sus clientes.

 

Eventos

Virtual3D360 se creó en Seattle (City University) en  Febrero del año 2000 por un selecto grupo de investigadores e ingenieros de sistemas. Pronto llegaron los primeros encargos de trabajo basados en la tecnología digital 3D y 360º, lo que ha permitido desarrollar la tecnología y la especialización que dispone la compañía en la actualidad.

Virtual3D360 ha creado y evolucionado un programa propio de creación y display de fotografía volumétrica digital Virtual3d360®360º/360ºPhoto que ha recibido los mejores comentarios por parte de los especialistas de Microsoft.

Actualmente, Virtual3D360 está desarrollando nuevas tecnologías bajo los nombres de Virtual3D360®3DObject y Virtual3D360®3D360º/360ºWeb.

Virtual3D360 comienza en Enero del año 2009 un nuevo proyecto aplicando todo su conocimiento y tecnología basado en la fotografía volumétrica 360º/360º. El proyecto recibe el nombre de Virtual3D360®VS (Virtual Spain) se trata del primer portal turístico virtual a nivel nacional, desarrollado íntegramente con fotografías esféricas entrelazadas entre sí, formando un viaje virtual,
donde cualquier persona desde su casa podrá visitar las ciudades y pueblos de España, recorrer sus calles, conocer sus plazas, parques, museos, teatros, restaurantes, hoteles, comercios y mucho más... con la sensación de estar allí.

Virtual3D360 forma parte del grupo Virtual 3D-360 Technology Group, siendo su principal activo: su tecnología y capital humano,  donde trabajamos y colaboramos activamente con especialistas del sector, creando sinergias de conocimiento.
 
Los Productos y Proyectos en los que trabajamos en la actualidad, aplicando nuestra tecnología, se realizan de una forma eficiente, no sólo porque somos buenos en lo que hacemos, sino también por que nos anticipamos al futuro, siendo fieles a nuestro lema "analizando el presente podemos visualizar el futuro".

 

Management
 
Honorary President

Vice-president

Product Management

Vice-president
Technology
Vice-president,
Corporate Development
Jon Hall Mark Shuttleworth Albert Ron
 
Carlotta Elisse
 


 

Contacto
 

Cualquier información adicional: 

 

 

 
InicioEmpresaTecnologíaProductosGaleríaContacto  
  Copyright 2000-2009 Virtual3D360. All rights reserved